Type Here to Get Search Results !

Gobernador de Puebla supervisa obras públicas y sostiene mesa de seguridad en visita a la ciudad


 Local

 El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina visitó la ciudad para realizar un recorrido en ocho puntos relacionados con la verificación del desarrollo de obras públicas ejecutadas por parte del estado, así como para sostener una mesa de seguridad con autoridades municipales de toda la región.

Durante el jueves, el mandatario estatal llegó a esta ciudad acompañado del secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón. Debido a la veda electoral, su visita fue muy discreta.

Los puntos a visitar fueron la rehabilitación de Vía Puebla y del Parque El Riego, una visita al techado del CAM “Gabriela Brimer” y la supervisión del techado de la escuela Venustiano Carranza, así como la verificación de la obra del Rastro Municipal y la Casa de Cultura.

La obra de Vía Puebla, valuada en más de 40 millones de pesos, fue una de las principales avenidas que recorrió supervisando con ingenieros, señalando que se trata de una obra de gran impacto para la ciudad.

En el caso de los techados de las escuelas mencionadas, indicó que era necesario realizar esta inversión debido a las altas temperaturas registradas, y era imperativo que los alumnos contaran con ello.

Otro punto visitado fueron las antiguas instalaciones del Hospital Municipal, las cuales se han convertido en el Complejo Cultural de San Juan y pronto serán entregadas a la ciudadanía.

También se inspeccionó el nuevo Rastro Municipal, donde se observó que solo faltan algunos detalles y correcciones, además de verificar los accesos al lugar.

Respecto a la reunión de seguridad con presidentes municipales de la región de Tehuacán y Ajalpan, se contó con la presencia de la mayoría de los ediles, donde el mandatario estatal señaló que en cada rincón del estado se mantiene una estrecha coordinación entre las fuerzas federales, estatales y municipales para garantizar la tranquilidad de las familias.

Así, el gobernador del estado estuvo prácticamente la mayor parte del jueves supervisando las obras en las que el estado invirtió la mayor parte del recurso, junto con una parte del municipio. Durante la visita, recalcó la importancia de asegurarse de que el recurso del estado se invierta en proyectos de gran impacto.

Fuente: El Sol de Puebla

AUDI