Type Here to Get Search Results !

Gobernador de Puebla supervisa avance de la nueva unidad deportiva en San Juan Atenco


 Local

El gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, realizó un recorrido en la región de Ciudad Serdán para supervisar la construcción de la nueva unidad deportiva “Citlalli”, en el municipio de San Juan Atenco, misma que representa una inversión de 7.5 millones de pesos.

Durante su visita para verificar el correcto desarrollo del proyecto, Céspedes resaltó que es importante que la entidad cuente con espacios adecuados para la recreación de las familias y la práctica de distintos deportes.

En este sentido, subrayó que la construcción de las nuevas instalaciones permitirá que jóvenes y adultos realicen actividades físicas en un entorno que cumple con dos características importantes: la seguridad y modernidad.

El mandatario poblano indicó que la nueva unidad deportiva de San Juan Atenco busca fomentar que los habitantes de aquella región del estado tengan condiciones de bienestar y espacios para practicar diversas disciplinas.

Recientemente, el titular del Ejecutivo dio a conocer que antes de concluir su administración estarán concluidos los proyectos de obra pública, además de que en los 217 municipios se habrá realizado al menos un proyecto con inversión del gobierno estatal.

“Nuestra meta es que no dejemos una sola obra sin concluir, ya hay grandes avances de la mayor parte de obras. De acuerdo a la logística que ha tenido la Secretaría de Infraestructura ha ido de lo más grande y se está quedando lo más pequeño. Algo que he revisado personalmente es que no nos vamos a ir sin que en los 217 municipios haya obra pública por parte del estado”, dijo en la última conferencia de prensa que ofreció.

El mandatario sostuvo que hay otros proyectos, como la construcción del nuevo edificio de la Secretaría de Finanzas en la Avenida Cúmulo de Virgo, frente al Complejo Cultural Universitario, que ya se encuentran en proceso de licitación.

Fuente: El Sol de Puebla

AUDI