Type Here to Get Search Results !

Alejandro Armenta propone estación de tren turístico en Huejotzingo


 Política

Alejandro Armenta candidato a gobernador, destacó que en este municipio se construirá una estación del tren de pasajeros por lo que se explotará en el sector turístico debido a su categoría de Pueblo Mágico.

El candidato a Gobernador destacó que el proyecto anunciado por la próxima presidente de la república, Claudia Sheinbaum del tren de pasajeros de la Ciudad de México a Veracruz el cual cruzará por el estado de Puebla se tiene contemplado una estación en el municipio de Huejotzingo.

Por lo que, anunció que será una estación turística para explotar la riqueza cultural que tiene con la categoría de Pueblo Mágico, de ahí que destacó la producción de la sidra.

Así mismo se comprometió con reforzar la seguridad pública de Huejotzingo, y recalcó el apoyo que ya hizo el candidato a la presidencia municipal, Roberto Solís de que si aceptará el mando único.

Además de que coincidieron que se debe de mejorar el servicio de agua potable, al existir actualmente un déficit no solo en la cabecera municipal sino en sus juntas auxiliar;por lo que, Alejandro Armenta precisó que no solo es construir pozos sino mejorar la infraestructura de distribución.

Fuente: El Sol de Puebla

AUDI