Type Here to Get Search Results !

Vía Atlixcáyotl: Carriles izquierdos cerrados por obras de rehabilitación hasta el 15 de abril


 Local

A partir del 27 de marzo y hasta el 15 de abril los carriles izquierdos de la Vía Atlixcáyotl estarán cerrados debido al ingreso de maquinaria pesada por los trabajos de rehabilitación, por tanto, se abrirá un carril adicional en las laterales a fin de permitir la afluencia vehicular, informó la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT).

En un comunicado de prensa, se dio a conocer que debido a las obras que se llevan a cabo en esta importante vialidad, se tendrá que modificar la circulación, pues las máquinas ingresarán por debajo de los puentes del Periférico Ecológico.

Por lo anterior, las y los automovilistas contarán con tres carriles en ambos sentidos. La circulación se retomará con normalidad al cruzar la zona de obras y después del 15 de abril volverá a la normalidad.

Cabe mencionar que en la zona habrá señalética y quedará resguardada por los elementos del área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública, a fin de salvaguardar la seguridad de las y los poblanos que circulan sobre la Vía Atlixcáyotl.

La dependencia estatal invita a tomar vías alternas y planificar los trayectos. Por ello es que se puede transitar por los carriles centrales de la Atlixcáyotl, la incorporación a Periférico Ecológico, sentido a Valsequillo, el Bulevar Carmelitas y Bulevar Municipio Libre o Avenida Las Torres, las calles 7 Sur, 16 de Septiembre, 2 Sur y 14 Sur.

Mientras que con sentido a Atlixco se podrán utilizar de igual manera las centrales de Vía Atlixcáyotl, la incorporación a Periférico Ecológico, sentido a Ciudad Judicial y la carretera Federal a Atlixco.

Fuente: El sol de Puebla

AUDI