Type Here to Get Search Results !

Claudia Sheinbaum realizará gira por municipios de Puebla como parte de su campaña


 Política

La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, tendrá una gira por tres municipios de Puebla el próximo domingo 10 de marzo.

De acuerdo con la agenda difundida en sus redes sociales, se informó que la aspirante presidencial recorrerá los municipios de Tehuacán, Tepeaca y San Pedro Cholula el mismo día.

Esta será la primera vez que Sheinbaum Pardo visite la entidad poblana en calidad de candidata de la alianza Morena-PT-PVEM, pues la última vez que estuvo en el estado fue el 7 de diciembre como precandidata.

Se prevé que durante la gira esté acompañada por el candidato a la gubernatura, Alejandro Armenta Mier; y por el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien es oriundo del municipio de Tepeaca.

También será respaldada por los candidatos y candidatas a las 16 diputaciones federales y dos senadurías del estado, quienes se encuentran en campaña desde el pasado 1 de marzo.

Como parte de las actividades de campaña de Sheinbaum Pardo, también visitará los estados de Hidalgo, Guanajuato, San Luis Potosí, Querétaro, Estado de México y Michoacán en el transcurso de esta semana.

Fuente: Contra Réplica

AUDI