Type Here to Get Search Results !

Alejandro Armenta pide investigación de perfiles políticos ante elecciones


 Política

El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Alejandro Armenta Mier, se pronunció para que la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) investigue a todos los candidatos que tomarán parte en el proceso electoral.

Y en su caso, que informe a los partidos políticos que los postulan si detecta alguna situación anómala.

Lo anterior, en el marco de los cuestionamientos que fue objeto el partido Pacto Social de Integración (PSI) la semana pasada, por la postulación de Guadalupe Martínez como su candidata a la presidencia municipal de Quecholac.

“Que haga una investigación de todos los perfiles de los candidatos o candidatas de todos los partidos políticos, de nuestra coalición y de todas las coaliciones. Yo le pediría respetuosamente a la Fiscalía, que es un ente autónomo, que haga una investigación y que, a quienes encuentre con vínculos delictivos, les dé a conocer a sus partidos. Y sus partidos, sabiendo que hay relación delictiva, que asuman su responsabilidad”, precisó Armenta Mier.

Agregó que no se “puede registrar personas de dudosa conducta, se tiene que investigar. Si tienen algún cuadro que pudiera tener algún vínculo con los grupos delictivos, que lo retiren. Eso les diría a mis compañeros de partido”.

Por otra parte, Alejandro Armenta adelantó que el próximo lunes 25 de marzo presentará al resto del equipo que lo acompañará durante la campaña que arrancará el 31 de este mes. Dijo que habrá sorpresas y serán integrantes de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), tanto hombres como mujeres.

Fuente: El Universal Puebla

AUDI