Type Here to Get Search Results !

Morena revela candidatos al Senado en 8 estados tras exhaustiva evaluación y consulta de encuestas


 Nacional

Con base en el resultado de sus encuestas, Morena presentó la definición de 8 fórmulas al Senado de los estados Aguascalientes, CDMX, Durango, Guerrero, Morelos, San Luis Potosí, Sinaloa y Tlaxcala.

“Se llevó a cabo una valoración política y de la trayectoria de todas y todos los inscritos”, menciona un comunicado del partido. Para dar certeza, los participantes “tienen el derecho de solicitar cita para verificar el proceso y auditar las encuestas”, agrega.

Destacan para la Ciudad de México, el ex secretario de Seguridad capitalino, Omar García Harfuch, como primera fórmula, así como la ex fiscal de la CDMX, Ernestina Godoy, para la segunda.

Para Aguascalientes en primera fórmula aparece Nora Ruvalcaba y en segunda Daniel Gutiérrez Castorena. Para Durango en primera fórmula Gonzalo Yáñez y en segunda Margarita Valdez.

En Guerrero, Beatriz Mujica y Félix Salgado; Morelos, Víctor Mercado y Juanita Guerra; SLP, Rita Rodríguez e Ignacio Segura; Sinaloa, Imelda Castro y Enrique Inzunza, y finalmente Tlaxcala, José Álvarez Lima y Ana Lilia Rivera.

Fuente: El Universal

AUDI