Type Here to Get Search Results !

Coalición "Sigamos Haciendo Historia en Puebla" presenta plataforma electoral de Armenta Mier


 Política

La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Puebla” presentó ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) la plataforma electoral que encabezará Alejandro Armenta Mier como candidato a la gubernatura.

Este martes, el abanderado de la alianza Morena-PT-PVEM-FXM-NAP acudió a las oficinas del IEE para registrar el plan de trabajo que difundirá durante el periodo de campañas a partir del 31 de marzo.

Acompañado por la dirigente estatal de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, el senador resaltó que la plataforma está conformada por aspectos como el derecho a la seguridad, a la vida, a la educación, a la equidad, entre otros.

Remarcó que también rescata los principios de Humanismo Mexicano que encabeza a nivel nacional Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la presidencia de México; así como el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador.

“La plataforma de Morena es una plataforma humanista, es una plataforma pensada en los que menos tienes, es una plataforma que pone en el centro de las atenciones del poder público a los pobres, por el bien de México, primero los pobres”, comentó.

Durante la entrega de documentos ante el Consejo General del IEE, Armenta Mier también estuvo acompañado por el virtual candidato de la alianza “Sigamos Haciendo Historia” en la capital poblana, Pepe Chedraui.

En entrevista posterior, el aspirante a la gubernatura confirmó la suma del priista Enrique Doger Guerrero a su proyecto político, al reiterar que busca integrar a todos los perfiles sin filias ni fobias.

Refirió que al igual que él, ha incorporado a otros perfiles afines a Nacho Mier como Luis Antonio Godina y Fernando Manzanilla; así como a los simpatizantes de Claudia Rivera, Rodrigo Abdala, Julio Huerta, Olivia Salomón y Lizeth Sánchez.

Sobre la vinculación a proceso del dirigente municipal del PAN, Jesús Zaldívar Benavides por el delito de abuso de autoridad, consideró que debe responder por sus acciones cuando fue funcionario público, sin escudarse en el actual proceso electoral.

Fuente: Contra Réplica

AUDI