Type Here to Get Search Results !

Xóchitl Gálvez: "Puebla será escenario de la madre de todas las batallas" en la lucha por la alternancia política


 Política

“En Puebla se va a dar la madre de todas las batallas”, afirmó Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la alianza “Fuerza y Corazón por México” durante un encuentro con militantes poblanos de los partidos que la respaldan.

En un evento privado celebrado en el municipio de San Pedro Cholula, la abanderada de la alianza entre PAN, PRI, PRD y PSI, pidió a sus simpatizantes no permitir que Morena continúe en el poder.

Aseguró que se debe dar una alternancia en el poder, pues, dijo, actualmente gobierna la mentira y el miedo, en referencia al partido de Andrés Manuel López Obrador.

“Es importante traer vida donde hoy se pasea la muerte, traer la verdad donde hoy gobierna la mentira y defender la libertad donde hoy está amenazada por el miedo”, declaró.

Durante la intervención del candidato a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez, pidió a los asistentes llevar el mensaje de la alianza electoral, así como trabajar en el fortalecimiento de principios y valores para lograr la unidad y aceptación de la ciudadanía.

“Vayamos con determinación, valentía y sin miedo a lograr que este México cambie, que Puebla cambie para bien”, precisó.

En tanto que la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz de Rivera Hernández, se sumó al llamado de no permitir que Morena permanezca en el poder.

A la par, expuso la importancia de generar diálogo constante entre la militancia, con la finalidad de no pender la identidad de cada partido y entablar acuerdos que beneficien a la alianza.

“Somos cuatro partidos que aspiramos revertir el daño que está haciendo al país Morena y al mismo tiempo no perder nuestra identidad, requiere de concesiones, diálogos y acuerdos”, expuso.

Su homólogo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, hizo lo propio, pues declaró que en las militancias hay gente valiosa, honesta y entregada que sumará al proyecto. “Aquí estamos los que en verdad queremos un mejor estado”, señaló.

Por su parte, el líder del Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro, refrendó su lealtad al proyecto, pues comentó que su partido saldrá con la frente en alto a dar una batalla sin mediocridades.

“Hemos tomado la mejor decisión, la decisión de ir en un solo proyecto para la construcción de un estado mejor y de un México que todos deseamos", puntualizó.

Cabe mencionar que en el encuentro participaron liderazgos de los diferentes partidos políticos, entre ellos Mario Riestra Piña, precandidato a la alcaldía de la capital poblana; Karina Romero Alcalá, aspirante a una diputación federal por el tricolor; Paola Angón, edil de San Pedro Cholula; entre otros.

Fuente: El Sol de Puebla

AUDI