Type Here to Get Search Results !

Sergio Salomón Céspedes invita a Jorge Estefan Chidiac a sumarse a la administración pública de Puebla


 Local

Un día después de la renuncia del legislador local Jorge Estefan Chidiac a la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, informó que lo invitará a formar parte del administración pública del estado.

En entrevista al clausurar el seminario “Resguardo la mente” en la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), Céspedes Peregrina consideró apto a Chidiac para ocupar un cargo en su gestión, toda vez que tiene experiencia en el ámbito administrativo.

“Para mí es un hombre que, aparte de ser mi amigo, tiene gran experiencia en el tema de administración, y yo también estaría pensando en que, ya no tiene partido, e invitarlo a la administración pública”, dijo.

Afirmó que, su perfil puede servir en algún puesto del área administrativa, sin embargo, dependerá del legislador local sin partido aceptar o rechazar la propuesta.

“Ya estaremos viendo dónde cabe, porque su perfil es netamente administrativo, entonces yo creo que nos puede ayudar muchísimo en la medida que acepte, porque hay veces en las que no quieren”, advirtió.

En tanto, respecto a la declaración emitida por el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo, sobre la presunta negociación de Morena por la renuncia de cinco diputados priistas a cambio de candidaturas plurinominales en las siguientes elecciones, el gobernador exhortó a realizar una investigación que compruebe dicha acusación.

“A mí se me hace muy delicado ese comentario, yo esperaré que en su momento ante este tipo de hechos se hagan investigaciones, no se me hace nada sano que puedan existir ese tipo de acciones, si es que existen”, precisó.

Fuente: El Sol de Puebla

AUDI