Type Here to Get Search Results !

Oferta cultural en Puebla para enero: más de 130 actividades en 21 museos


 Local

La oferta cultural impulsada por el gobierno presente de Sergio Salomón, contempla para enero más de 130 actividades en los 21 museos del estado, entre ellas los aniversarios de los museos de la Evolución en Tehuacán, de la Evolución Puebla, del Automóvil y Regional de Cholula.

En este último recinto, la administración estatal, mediante el organismo Museos Puebla de la Secretaría de Cultura, realizará un recorrido en patines por los espacios abiertos del lugar, acompañado de música y luces; la cita es el 21 de enero a las 15:00 horas.

Dentro de las actividades también se encuentran las exposiciones temporales del Museo Internacional del Barroco: “Marmo: Marble carving the future”, que permanecerá hasta el 7 de enero; la gráfica japonesa de “Ukiyo-E”, hasta el 28; "Almas creativas" del maestro Cesar Menchaca, también hasta el 28; “Los Caprichos de Goya”; “El universo mágico de Leonardo Nierman”; “Más allá de la superficie”, y “Hecho en México”.

Mientras que, en otros espacios como la Fonoteca “Vicente Teódulo Mendoza”, ubicada en el Complejo Museístico “La Constancia Mexicana”, se llevará a cabo un círculo de lectura sobre poesía mexicana el 04 de enero de 16:00 a 18:00 horas. Esta y otras actividades anunciadas para el primer mes del año 2024 están incluidas con el pago de entrada a los museos.

El total de las actividades que son parte de la oferta cultural puede consultarse en las redes sociales de @museospuebla (Facebook e Instagram), @PueblaMuseos (X antes Twitter) y en el sitio web sc.puebla.gob.mx

Fuente: Gobierno de Puebla

AUDI