Type Here to Get Search Results !

Gobernador de Puebla se reúne con titular de Segob para abordar temas de interés para las familias


 Nacional

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina se reunió la tarde de este jueves con la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) federal, Luisa Maria Alcalde Lujan.

En sus redes sociales el mandatario agradeció a la funcionaria por brindarle un espacio para conversar sobre diversos temas de interés para las familias poblanas.

"Muchas gracias, secretaria, por tu enorme disposición y gran apoyo a Puebla", destacó en su publicación.

El encuentro ocurre un día después del estallamiento a huelga en la planta armadora de AUDI en San José Chiapa, aunque Céspedes Peregrina no precisó si este fue un tema de conversación entre ambos.

Ante esta situación, el mandatario se ha dicho respetuoso del derecho de huelga que tienen las y los trabajadores de AUDI, además confió en que los directivos y el sindicato lleguen a un acuerdo justo sobre la revisión salarial, a través de la mediación que realice la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) federal.

Asimismo, ha dicho que el Gobierno de Puebla está atento, desde su ámbito de competencia, para buscar "ser un puente que sume en cualquier esfuerzo de solución".

Fuente: Contra Réplica

AUDI