Type Here to Get Search Results !

Gobernador de Puebla respalda "inclusión total" en Morena de perfiles externos para fortalecer la Cuarta Transformación


 Local

En Morena se quiere ganar y se tiene que empezar a gobernar con todos, señaló el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina al avalar la inclusión total al partido de perfiles externos que comulguen con la Cuarta Transformación.

El mandatario se pronunció a favor de la "inclusión total" para tener a los mejores cuadros en la contienda de 2024, los cuales deberán dar resultados y sobretodo compartir los principios del movimiento encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Hoy tenemos que encontrarnos y rencontrarnos entre todos unidos, generar mejores fuerzas, respetar a todas y todos, y entre todos buscar que se cumplan las reglas que puso el partido", asentó.

Céspedes Peregrina expresó su respeto y afecto a Silvia Tanús, quien fue su compañera de bancada en la LXI Legislatura del Congreso de Puebla, refirió que la ahora expriista es una mujer de carácter que toma decisiones importantes, lo cual demostró una vez más al renunciar al partido tricolor.

"Fue mi compañera, es una mujer a la que yo aprecio y respeto mucho, es una mujer de carácter y toma de decisiones importantes, y ya lo demostró una vez más", apuntó.

Añadió que corresponde a Silvia Tanús definir se colaborará con la Cuarta Transformación como asesora o consultora política y gubernamental.

Por ello, el precandidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, abrió las puertas del partido a la diputada expriista, a Jorge Estefan Chidiac, quien aún no se pronuncia sobre su renuncia al PRI; y a José Chedraui Budib, quien aspira a la candidatura de Morena por la presidencia municipal de Puebla.

Fuente: Contra Réplica

AUDI