Type Here to Get Search Results !

Marcelo Ebrard se reunirá con Alejandro Armenta en Puebla para fortalecer apoyo político de cara al 2024


 Política

Marcelo Ebrard visitará Puebla el próximo 20 de diciembre para reunirse con el virtual candidato de Morena a la gubernatura, Alejandro Armenta Mier, a quien le entregará su estructura electoral para asegurar su triunfo en el 2024.

Así lo adelantó el diputado federal del Partido Verde, Juan Carlos Natale López, quien afirmó que más de cien mil simpatizantes del excanciller cerrarán filas en favor de Armenta Mier en la entidad poblana.

En conferencia de prensa, el enlace estatal de Ebrard Casaubón indicó que se encuentran convencidos de que el senador poblano es el perfil idóneo para continuar con los trabajos de la Cuarta Transformación.

Resaltó que el mismo apoyo brindarán a la precandidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo, luego de que Marcelo Ebrard confirmó su permanencia en Morena.

“Vamos a ofrecerle a través de Marcelo Ebrard, quien vendrá a Puebla el 20 de diciembre en una comida, todo el apoyo de la estructura de los cientos de miles de simpatizantes que generamos todas y todos nosotros los últimos dos años en el estado de Puebla”, expresó.

Diputados ebrardistas buscan reelección en Puebla

En otro tema, Juan Carlos Natale adelantó que cuatro diputados federales poblanos que pertenecen al grupo político de Marcelo Ebrard buscarán su reelección en el Congreso de la Unión para el 2024.

Indicó que de forma personal, buscará competir por el Distrito 12 con cabecera en la capital de Puebla, ya que en el 2021 llegó a la Cámara de Diputados como legislador plurinominal por la Tercera Circunscripción.

Mientras que Marco Antonio Natale Gutiérrez (Distrito 1 de Huauchinango); Inés Parra Juárez (Distrito 4 de Ajalpan); y Jaime Baltierra Distrito 5 de San Martín Texmelucan) pretenden reelegirse en sus respectivos distritos.

En tanto, reveló que Brenda Ramiro –legisladora federal plurinominal por el Estado de México– se registró en el proceso interno de Morena para buscar una presidencia municipal en Puebla.

Fuente: Contra Réplica

AUDI