Type Here to Get Search Results !

Eduardo Rivera Pérez confía en derrotar a Morena en Puebla: 'Ya le ganamos en la capital'


 Política

El aspirante a la gubernatura del estado de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, confío en derrotar nuevamente a Morena, pues la prueba es que la pasada elección le ganó en la capital poblana.

Al encabezar un encuentro con militantes y simpatizantes en el municipio de Teziutlán, quienes le manifestaron su respaldo hacia el proyecto que encabeza, indicó que en junio de 2024 nuevamente le ganará al partido de Andrés Manuel López Obrador, pues hay antecedentes de que es posible.

“En el 2021, cuando decían eso, viene la elección, salen ciudadanos libres y con esos ciudadanos le recetamos a Morena y le ganamos por 21 puntos porcentuales, ya derrotamos a Morena en Puebla capital”, manifestó.

Asimismo, minimizó las encuestas que lo ponen en desventaja del también aspirante de Morena, Alejandro Armenta Mier.

A la par, el panista destacó que la suma de los votos de PAN, PRI, PRD y PSI, fuerzas políticas que lo cobijan bajo la alianza “Mejor Rumbo para Puebla”, es superior a la que obtuvieron de manera conjunta Morena, el Partido Verde y el Partido del Trabajo dentro del proceso electoral que se realizó hace tres años.

Ante este panorama, el precandidato de la oposición aseguró que el partido de López Obrador no es invencible y reiteró que se puede obtener el triunfo y ganar la elección para gobernar la entidad poblana.

Fuente: El Sol de Puebla

AUDI