Type Here to Get Search Results !

Alejandro Armenta insta a militantes de Morena a denunciar ofrecimientos de cargos públicos a su nombre


 Local

El senador y próximo candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, lanzó un llamado a militantes para que denuncien cualquier ofrecimiento de cargo público a su nombre, pues precisó que los espacios los emiten las dirigencias nacionales.

Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, el coordinador Estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación pidió a los actores políticos de su partido denunciar ante las instancias partidistas cualquier acto que atente con los principios de la Cuarta Transformación.

En este sentido, rechazó que se estén garantizando espacios en los ámbitos municipal o distrital, a cambio de algún beneficio personal, toda vez que los procesos se realizan bajo los principios de competitividad y equidad de género, por parte las dirigencias de los partidos que forman parte de la coalición.

Por ello, Armenta Mier insistió en el exhorto a las y los simpatizantes del proyecto de Andrés Manuel López Obrador para que emitan las denuncias correspondientes.

“La Coordinación Estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, a mi cargo, no tolerará, por ningún motivo, que alguna persona pretenda garantizar, a mi nombre, alguna responsabilidad en los ámbitos municipal o distrital, a cambio de algún beneficio personal”, enfatizó.

Fue el 11 de noviembre cuando Armenta Mier fue designado como el abanderado de Morena para encabezar la candidatura al gobierno de Puebla.

Después de su nombramiento, ha realizado encuentros con diferentes actores políticos de Morena para sumar esfuerzos en el proyecto único del partido y salir en unidad de cara a las elecciones del 2 de junio del siguiente año.

Fuente: El Sol de Puebla

Prevención de lluvias

centered image

Seguridad Pública

centered image