Type Here to Get Search Results !

Secretario de Seguridad Pública encabeza Mesa Regional para Fortalecer la Prevención del Delito


 Local

 Con el objetivo de seguir atendiendo de manera específica las causas que generan violencia y conductas delictivas, el secretario de Seguridad Pública (SSP), Daniel Iván Cruz Luna encabezó la Mesa Regional de Trabajo para el Fortalecimiento de la Prevención del Delito.

Desde el Complejo Metropolitano de Seguridad, el titular de la SSP reconoció la participación de las y los presidentes municipales por atender el llamado del gobernador Sergio Salomón de sumarse a las acciones en materia de prevención del delito.

Resaltó que la coordinación entre autoridades federales, estatales y municipales ha permitido generar mayor conciencia y permear con las estrategias a niñas, niños, adolescentes, así como a los demás sectores de la población. Por ello, exhortó a los ayuntamientos a redoblar esfuerzos para seguir brindando resultados a la ciudadanía.

Durante este encuentro, el secretario de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz Luna entregó reconocimientos a los municipios de Amozoc, Atlixco, Chiautla, Juan C. Bonilla, San Pedro Cholula, San Nicolás de los Ranchos y Tepeojuma, por la creación y fortalecimiento de sus áreas de Prevención del Delito.

A esta mesa de trabajo, también asistieron autoridades de Coronango, Calpan, Chiautzingo, Izúcar de Matamoros, Huejotzingo, Puebla capital, San Martín Texmelucan, San Andrés Cholula, San Jerónimo Tecuanipan, San Miguel Xoxtla, Santa Rita Tlahuapan y Ocoyucan.

Fuente: Gobierno de Puebla

AUDI