Type Here to Get Search Results !

Tianguis del Bienestar llega a Puebla para beneficiar a miles de familias


 Local 

Dentro de los programas impulsados por la Secretaría del Bienestar del Gobierno de México se anunció que el Tianguis del Bienestar llegará a Puebla, con el objetivo de beneficiar a cerca de 13 mil familias.

Liz Sánchez, secretaria de Bienestar de Puebla, explicó que este tianguis estará disponible desde este lunes 25 de septiembre y hasta el próximo 4 de octubre, por lo que su dependencia brindó el acompañamiento necesario al personal del gobierno federal.

Respecto a los municipios en los que se encontrará son siete: Camoucuautla, Coatepec, Huehuetla, Hueytlalpan, Ixtepec, Olintla y Tepango de Rodríguez.

En cuanto a los productos que se entregarán están ropa, zapatos, utensilios de cocina, telas y otros artículos varios, los cuales han sido incautados o decomisados en distintos operativos de seguridad y que ahora son entregados de manera gratuita.

Estos productos son entregados por personal de distintas dependencias como la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), entre otros.

Además, la secretaría de Bienestar aprovechará los eventos para realizar jornadas de empadronamiento y de servicios sociales en estas comunidades con apoyo de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Fuente: El Sol de Puebla

AUDI