Type Here to Get Search Results !

Consejo Estatal de Morena rechazó favoritismo para perfiles registrados y declaró que habrá piso parejo


  Política

El Consejo Estatal de Morena retrasó la sesión para escoger a los cuatro perfiles que serán medidos en las encuestas donde se definirá al virtual candidato a la gubernatura de Puebla, informó el presidente, Andrés Villegas Mendoza, quien puntualizó que el evento será el sábado 30 de septiembre.

Ese mismo día, Claudia Sheinbaum Pardo, virtual candidata presidencial y el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Mario Delgado Carrillo, visitarán la entidad para encabezar un evento masivo con la militancia y firmar un acuerdo de unidad con los perfiles que se registren para el proceso interno en la entidad.

Al hacer uso de la palabra, explicó que el cambio de fecha para la sesión que inicialmente estaba programa para el jueves 28 de septiembre se pasará para el sábado 30 del mismo mes con el fin de que la militancia arrope a la doctora.

Al mismo tiempo, rechazó que se trate de una estrategia para tratar otros asuntos, con miras a realizar algunas negociaciones para las designaciones del consejo.

“(El cambio de fecha) es para respetar la agenda y que toda la militancia la acompañemos, no es por otro proceso o tratar otro tema”, declaró.

La nueva sesión tendrá lugar a las seis de la tarde del siguiente sábado en el Centro de Convenciones ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

En tanto, el evento de la ex Jefa de Gobierno será en el Centro Expositor de la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

El presidente del Consejo Estatal rechazó favoritismo para alguno de los perfiles registrados y declaró que habrá piso parejo para todos los hombres y mujeres.

De acuerdo con la convocatoria, el consejo escogerá cuatro perfiles, dos de cada género para medir en las encuestas y se espera que la Comisión Nacional de Elecciones agregue más personas.

El 30 de octubre se dará a conocer al virtual candidato o candidata a la gubernatura.

Fuente: El Sol de Puebla

Prevención de lluvias

centered image

Seguridad Pública

centered image