Type Here to Get Search Results !

Alcalde de San Andrés Cholula presentará informe de gestión sin ''destapes políticos''


 Local

El alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui, dio a conocer que en su segundo informe de gobierno dará a conocer logros y resultados de su gestión en este año y no será de destape político, porque no es el lugar ni el momento.

Por eso, hago eco de lo declarado por el gobernador, Sergio Salomón Céspedes, en el sentido de que asistirá a las invitaciones que más pueda de informes municipales, pero, anticipó que responderá a su modo, cuando algún edil pretenda hacer algún destape político de cara al 2024, remarcó Tlatehui.

El presidente municipal reiteró que el cabildo ya aprobó la lectura del segundo informe para el 12 de octubre a las 13 horas en la Hacienda La Paz, de la zona de Lomas de Angelópolis. Reconoció que es la primera vez que el informe de gobierno sale de la cabecera municipal y, el objetivo es que se rinda cuentas a todo el municipio y no siempre en cabecera.

Al parecer el alcalde estaría pidiendo licencia al cargo en abril del próximo año, para buscar la reelección a la alcaldía.

Fuente: Ángulo 7

AUDI