Type Here to Get Search Results !

Alcalde de Nueva York visitará Puebla el 6 de octubre para discutir inversión económica


 Internacional

El alcalde de Nueva York, Eric Adams, estará en Puebla el 6 de octubre para abordar temas de inversión y con ello fortalecer los lazos económicos.

Así lo anunció el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, al hacer referencia a los resultados de su reciente visita a Estados Unidos, en la que además de participar en la conmemoración de los festejos patrios, estrechó los lazos con la comunidad poblana.

Asimismo, el mandatario estatal precisó que Eric Adams encabezará una comitiva de empresarios para dialogar sobre proyectos.

En concreto, apuntó que hay interés por invertir en la producción de mezcal poblano, esto basado en el hecho de que el mercado de connacionales que consumen mezcal en Estados Unidos, es amplio y representa un área de oportunidad.

De igual manera, destacó la importancia que representa el territorio neoyorquino para los poblanos, a partir del elevado número de paisanos que radican en él, al tiempo que reconoció el papel que desarrolla el cónsul de México en Estados Unidos, Jorge Islas López.

En términos generales, durante la visita del gobernador Céspedes Peregrina a territorio estadounidense se buscó fortalecer los vínculos de comunicación entre autoridades de Puebla y Nueva York, en apoyo a la población migrante.

Así como impulsar al agave mezcalero, mediante la difusión y promoción de la marca “Orgullo Puebla”.

Fuente: El Universal Puebla

AUDI