Type Here to Get Search Results !

Dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, se reúne con el alcalde Eduardo Rivera en la preparación para el proceso electoral

Política

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, se reunió con el alcalde capitalino, Eduardo Rivera Pérez, esto a unos meses de iniciar el proceso electoral y después de que el edil abrió la posibilidad de buscar un cargo diferente al de la gubernatura, espacio al que lo tienen perfilado.

A través de sus redes sociales, el líder del Partido Acción Nacional (PAN) compartió una fotografía de su reunión con el edil Rivera Pérez y la presidenta honoraria del DIF Liliana Ortiz, en la cual, dijo, platicaron sobre los problemas que existen en el estado y el trabajo para resolverlos.

“¡Lo mejor para Puebla está por venir! Qué gusto platicar con mi amigo @eduardorivera01 sobre los problemas que viven en el estado y cómo trabajaremos en equipo para solucionarlos”, escribió en su cuenta de Twitter el 15 de agosto.

A inicios de agosto, el alcalde del municipio de Puebla abrió la posibilidad de participar en la jornada electoral de 2024 para buscar la reelección o una senaduría, en lugar de la gubernatura del estado, a pesar de que su partido lo ve como el perfil más fuerte.

Además, Rivera Pérez dijo que será en la primera quincena de octubre cuando haga pública su decisión, después de presentar su segundo informe de gobierno.

Sobe ello, la presidenta del instituto político en la entidad, Augusta Díaz de Rivera Hernández, desconoció las aspiraciones del edil, pues comentó que sólo le manifestó su interés por la gubernatura.

“Lo único que me ha manifestado es su interés por la gubernatura del estado (…) Para cualquier cargo creo que es una carta muy fuerte, cuando llegue el tiempo ya veremos cómo se acomodan las fichas, por lo pronto el interés que me ha manifestado es por el gobierno de Puebla”, precisó en entrevista para esta casa editorial.

 Fuente: El Sol de Puebla

AUDI