Type Here to Get Search Results !

Xóchitl Gálvez participa en rodada en Puebla y promete mejorar la seguridad pública


 Estados 

Mejores vialidades para peatones y ciclistas, así como mejor seguridad pública, prometió la aspirante a la presidencia de México, Xóchitl Gálvez, durante un encuentro con ciclistas y simpatizantes, tras encabezar una rodada que partió de la zona de San Francisco hasta llegar a la 3 Sur.

Con un grupo de aproximadamente 50 ciclistas, Gálvez recorrió las principales calles de la ciudad de Puebla, al arribar a la 3 Sur, encabezó una charla en la que dialogó y atendió los cuestionamientos de algunos asistentes. Quienes le solicitaron, explicara sus propuestas en materia de seguridad pública e infraestructura vial para una mejor movilidad.

Además, detalló que se debe trabajar en conjunto con los tres órdenes de gobierno y cerrar los espacios que sean foco de la delincuencia, para disminuir la incidencia delictiva.

Asimismo, precisó que hay que mejorar las condiciones de las calles y avenidas y generar más vialidades en las que el peatón circule con seguridad. En este sentido, recordó a Emanuel Vara, activista que murió al ser atropellado por el transporte público.

En la rodada participaron diputados como Guadalupe Leal, Rafael Micalco y Eduardo Alcántara, así como los regidores del Ayuntamiento de Puebla, Ricardo Grau y Ana María Jiménez.

AUDI