Type Here to Get Search Results !

Reportan fraudes en compra- venta de autos en Puebla



Puebla 

En los últimos meses, foráneos se han vuelto víctimas de fraudes en la compra- venta de autos en San Martín Texmelucan, Puebla. Esta ola se ha desatado a través de Facebook y plataformas digitales. 

En rueda de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) señaló que se ha identificado el modus operandi en el epicentro de esta actividad delictiva. La misma afecta principalmente a personas foráneas de Tlaxcala, Ciudad de México, Guerrero, Estado de México y también a los mismos habitantes de Puebla.

El titular de la dependencia, Daniel Cruz Luna expresó que la Policía Cibernética ha estado trabajando arduamente para combatir este delito. Sin embargo, el aumento de perfiles fraudulentos en Facebook representa un desafío constante para las autoridades. 

Por cada dos perfiles que logran identificar y deshabilitar, emergen hasta seis nuevos. Perpetuando fraudes en la compra- venta de autos en Puebla. 

El funcionario mencionó que la dependencia estatal ha llevado a cabo operativos para capturar a los delincuentes. Sin embargo, algunos de los criminales han logrado escapar al percatarse. 

Fuente: Periódico Central

AUDI