Type Here to Get Search Results !

Presentan convocatoria para empresas destacadas en Puebla: serán premiadas en la segunda entrega de los 'Premios CCE'


 Estados

Por segunda ocasión se llevará a cabo en el estado de Puebla el evento denominado “Los Premios CCE”, que tiene el objetivo de reconocer a las mejores empresas de la entidad.

En rueda de prensa, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Héctor Alberto Sánchez Morales, dio a conocer que para la edición 2023 se premiará el mérito empresarial poblano a través de 16 categorías.

Algunas de estas son trayectoria empresarial, empresa socialmente responsable, joven empresario del año, modelo empresarial sustentable, modelo innovador, empresa promotora de turismo, evento profesional del año, comercio del año y empresaria del año.

Los interesados para participar en la premiación, deberán inscribirse, sin costo alguno, en la página www.premioscce.com, donde será indispensable colocar información de su compañía, como el nombre comercial, razón social y RFC.

Los ganadores será selecciones por un comité evaluador que estará conformado por seis personas de la sociedad civil, así como como del sector social, empresarial y academia.

El evento se llevará a cabo el próximo 1 de septiembre, en punto de las 19:00 horas, en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Cabe recordar que en la edición del 2022, algunas de las compañías galardonadas fueron Gapsa, Veana, Tergum, Quálitas, Grupo Maulec, Parkimovil, Africam Safari y Christus Muguerza.

Fuente: El Sol de Puebla

AUDI