Type Here to Get Search Results !

Mayor comodidad para los automovilistas: Puebla suma cuatro nuevos verificentros a su red de servicios


 Estados

La Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable, Ordenamiento Territorial (SMADSOT), del gobierno del estado, anunció la puesta en marcha, a partir de mañana (12 de julio), de cuatro nuevos verificentros que se suman a los 16 que actualmente operan en la entidad poblana, con lo que se espera aumentar la cobertura para los automovilistas.

Fue a través de un comunicado que se dio a conocer que estos centros de verificación están ubicados en los municipios de Amozoc, San MartínTexmelucan, San Pedro Cholula y Xicotepec, con estos ya son 20 los que funcionan en el estado.

Según el documento, el inicio de las revisiones vehiculares en estos inmuebles se da luego de una revisión rigurosa de las instalaciones, equipamiento con alta tecnología y personal capacitado, por ello a partir de mañana darán atención al público.

¿Dónde se ubican?

Estos puntos de verificación se ubican en las siguientes direcciones:

Amozoc: ubicado en Sección Primera, Barrio de San Lorenzo.

San Martin Texmelucan: Carretera San Martín-Tlaxcala Kilómetro 1, número 616 esquina con 7 de Noviembre, colonia San Damián.

San Pedro Cholula: establecido en Lote 5, Santiago Momoxpan.

Xicotepec: Calle Venustiano Carranza número 197, colonia La Chivería.

“Estos cuatro Centros de Verificación representan una respuesta del gobierno de Puebla para que la población tenga más opciones para cumplir con este compromiso ambiental”, se lee en el documento.

Cabe mencionar que en una entrevista pasada con esta casa editorial, la titular de la SMADSOT, Beatriz Manrique Guevara, adelantó la operación de estos nuevos puntos de revisión vehicular en el estado de Puebla, a fin de dar una mayor cobertura y atención a las y los poblanos.

Hasta el corte del 1 de julio, los centros de verificación realizaron 541 mil 631 pruebas, por ello es que la autoridad estatal exhorta a los dueños de vehículos automotores de transporte, servicio público y privado a que acudan a realizar la verificación antes del 31 de julio, con el objetivo de reducir emisiones contaminantes.

Fuente: El Sol de Puebla

Prevención de lluvias

centered image

Seguridad Pública

centered image