Type Here to Get Search Results !

Inclusión y Autonomía: Gaby Bonilla destaca el impacto positivo de los aparatos ortopédicos entregados en Puebla

Estados

Puebla cuenta con un gobierno estatal presente y que está comprometido en mejorar la calidad de vida de todas y todos, así como en cumplir en tiempo y forma con todo proyecto iniciado, reafirmó el gobernador Sergio Salomón al entregar, en conjunto con la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, 297 aparatos ortopédicos para beneficio de habitantes de esta región.

En su mensaje, el mandatario expuso que su administración ha dado muestras de que el bienestar de las y los poblanos es una prioridad, muestra de ello, han sido los beneficios de diversos programas otorgados, así como obras de infraestructura y el mejoramiento de la estrategia de seguridad. Lo anterior, dijo, también gracias al trabajo coordinado con el gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador y los 217 alcaldes.

Puntualizó que todo proyecto iniciado en su gestión será concluido en tiempo y forma, además de que no cesarán las acciones para entregar una mejor Puebla para las siguientes generaciones.

Durante la gira de trabajo, Sergio Salomón también dio el banderazo para el inicio de los trabajos de rehabilitación y conservación de la calle 3 Sur y del mejoramiento de la cubierta metálica en pasillo principal, vestidores y área de separos en la Presidencia Municipal. Además, entregó apoyos para el bienestar, títulos de propiedad, camiones recolectores de basura y beneficios del programa de mantenimiento y dignificación de espacios educativos.

TRABAJO CON CALIDAD HUMANA CAMBIA REALIDAD DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD: GABY BONILLA

La presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla afirmó que los aparatos ortopédicos permiten la inclusión y autonomía de quienes los reciben, así como a superar obstáculos y ser parte activa de la sociedad.

Destacó que el trabajo con calidad humana y en equipo impacta positivamente en la vida de personas con alguna discapacidad y logra cambiar sus realidades; a su vez, refrendó su compromiso de favorecer a quienes más lo necesitan y a contribuir a consolidar un futuro con más oportunidades para todas y todos. 

Los aparatos funcionales consistieron en sillas de ruedas convencionales, tipo Parálisis Cerebral Infantil y Adulto, muletas, andaderas y bastones, los cuales fueron entregados a habitantes en situación de vulnerabilidad de 19 municipios, como Amozoc, Acajete, Tepatlaxco, Nopalucan, Soltepec, entre otros.

Fuente: Gobierno de Puebla

 

AUDI