Type Here to Get Search Results !

¡Atención! Zacatlán se Prepara para la Fiesta: Gran Feria de la Manzana 2023 del 12 al 20 de Agosto


 Local

A diferencia de las ediciones pasadas, que dedicaban 15 días de fiesta, la edición 81 de la Gran Feria de la Manzana se desarrollará del 12 al 20 agosto, informó el comité organizador a través de las redes sociales.

El anuncio se hizo al mismo tiempo que presentaron el logotipo para la edición 2023, el cual representa todo lo que da identidad al Pueblo Mágico que se ubica en la entrada a la Sierra Norte de Puebla.

La cartelera de espectáculos es lo más esperado por los pobladores y visitantes, pero los organizadores han decidido apostarle al factor sorpresa, por lo que esta se dará a conocer días adelante.

En tanto, se sabe que la coronación de la reina de la feria será en el zócalo y contará con la presencia del cantante Emmanuel.

Habrá exposición y venta de manzana, la principal producción de Zacatlán y todos sus derivados, así como bailes de tradición, la procesión religiosa con la Virgen María en su misterio de Asunción, exposición industrial y artesanal, pirotecnia, juegos mecánicos, eventos culturales, gastronómicos y deportivos y el tradicional desfile de carros alegóricos.

Fuente: El Universal Puebla

AUDI